My Playlist

jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Somos siempre Cenicient@s?

¿Alguna vez no os habéis comportado mal con alguien a propósito? ¿No os habéis sentido traicionados y queríais devolverl@ el daño que os habían hecho? Hay que ser realista y admitirlo porque ni nadie es perfecto ni nadie es, a todas horas del día, la persona más buena del mundo. Como bien dijo una compañera tod@s somos a veces Cenicient@s y a veces Madrastras/Padrastros.
Pienso que no es malo tener sentimientos negativos en algunos momentos, lo malo es como canalizas esa energía negativa y la expresas hacia el exterior. Todo se puede solucionar hablando y llegar a un acuerdo con la persona con la que sientes esos sentimientos, pero si eso no funciona es muy bueno el deporte para descargar energías y sentirte más relajado. Hay muchas personas que se las dice que "de tan buenas parecen tontas" porque la mayoría de la gente se aprovecha de ella, como le paso a Cenicienta, pero incluso esas personas en algún momento de su vida pueden darse cuenta de esto y hacer alguna acción que no beneficie a otro, aunque luego se sienta mal y vuelva a ser tan buena como antes. Como digo antes pienso que no es malo tener estos sentimientos sino la forma en que lo expresas, aunque también dependiendo de los pensamientos que se tengan porque si hacen un daño severo a otro lo que hay que replantearse es como eliminarlos y no llevarlos a cabo.
Para acabar solo decir que lo bonito de la vida es solucionar los problemas hablando y ver la vida de una forma positiva, o de la manera más positiva que se pueda, para no agobiarnos con las posibles soluciones porque todo lo tiene menos la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario