My Playlist

martes, 1 de diciembre de 2009

Una cenicienta moderna 2

Estaba mirando por internet las películas que Judith nos comento en su ponencia y me sorprendió encontrar esta. Es una versión moderna pero bastante fiel del cuento de Cenicienta y se parece mucho a "Una Cenicienta Moderna" pero tiene una subtrama distinta.











Como se puede ver tiene muchísimo parecido con Cenicienta pero con tramas más actuales, como en este caso la protagonista quiere cumplir su sueño de ser bailarina. Los rasgos que caracterizaban a las anteriores Cenicientas de pelo rubio y ojos azules cambia por un pelo negro y ojos marrones, el zapato aquí se convierte en un iPod (como se puede ver en las dos películas de Cenicientas modernas lo que se pierde tiene mucho que ver con como nuestras Cenicientas conocen a estos príncipes modernos); en vez de haber una madrastra y dos hermanastras que impiden que no se cumpla el sueño de esta Cenicienta, se incorpora la exnovia de nuestro príncipe y por último en este caso el hada madrina es una amiga de nuestra Cenicienta y no es un adulto que la ayuda a llegar al baile.
Como en todas las versiones, cuando Ceniciena cumple su sueño se separa del yugo de su familia y se va con su príncipe a cumplir su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario