My Playlist

lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Nada nace de las cenizas?

Esta pregunta se podría contestar haciendo referencia al animal que todo el mundo conocemos como el Ave Fénix. Todo el mundo en algún momento de su vida ha resurgió de sus cenizas por alguna circunstancia que nos supera, pero como Cenicienta hace tenemos que volverá ha levantarnos y remontar el vuelo, porque toda persona es más fuerte de lo que parece o cree y puede superar cualquier situación complicada o difícil que se le ponga por delante; aunque siempre esta bien contar con ayuda de alguien, como los ratones ayudaban a Cenicienta, para poder contarle lo que te pasa y buscar una solución ya que entre dos es más fácil que con una sola y las cosas se ven desde otra perspectiva. Como conclusión, todas somos un Ave Fénix que en algunos momentos de nuestra vida nacemos de nuestras cenizas y remontamos el vuelo para volver a empezar.
Simplemente quería hacer un comentario de la ponencia de Teresa y de esta pregunta que formulo. Su ponencia me resultó muy interesante, sobretodo porque yo que estoy estudiando Magisterio Infantil me sirve mucho de ayuda a la hora de tratar unos valores en mi clase con los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario