My Playlist

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mi vestido de Cenicienta

Para explicar mi vestido voy a tener en cuenta la foto anterior y esta. Voy vestida de verde porque quiero expresar la esperanza que toda mujer u hombre debe tener a que nadie en su vida sea capaz de controlarl@, puede tomar sus propias decisiones sin tener que depender de nadie ni consultar a nadie como Cenicienta tenía que hacer para cualquier acción en su vida.; es decir, esperanza por que cada uno sea libre de pensar, hacer y ser lo que uno quiera.
La frase que tengo puesta en el delantal es: "te plancho, te cocino y te limpio. Pero soy una princesa", se puede cambiar princesa por príncipe. Esta frase me la puse porque creo que tod@ cenicient@ debería tenerla en cuenta ya que el que alguien haga las labores de su casa no significa que este por debajo de nadie, simplemente quiere tener un orden en su casa; y ante todo valorarte como si fueras un príncipe o una princesa pero siempre respetando a los demás en todo momento. Bueno y ya para terminar, la "diadema" que llevaba era para remarcar esa parte de princesa y príncipe que todos tenemos.
Lo llame confusión porque mezclo un poco elementos de Cenicienta antes de que se casara con el príncipe y cuando se casa con él.
Para explicar el zapato utilice uno cómodo pero a la vez elegante porque así me veo yo cuando salgo a la calle, es decir, llevar ropa cómoda pero siempre estar guapa para los que me ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario