My Playlist

lunes, 30 de noviembre de 2009

MACHETE

La experiencia que vivimos en el Baile Mágico me fue muy desestresante y muy satisfactoria para mí, porque fue una manera de liberarme de todas las preocupaciones que tenía con los bailes que hicimos y de conocer más a fondo a la gente del curso. Todo desde una perspectiva del amor ya que si no hacemos todo desde este punto, la vida es muy triste y no tiene sentido.
Como bien dijimos, la actividad que hicimos de conocer al "amor" era un poco complicado porque el conocer a gente de poco y tener que tocarla, pues daba un poco de vergüenza. Pero bueno con gente que conoces esta muy bien porque desarrollas los sentidos y ves el mundo de otra forma. La verdad es que nos guiamos mucho por el sentido de la vista, damos por hecho muchas cosas solo con verlas y no con sentirlas con el corazón, podemos tener a alguien en frente que nos puede aportar mucho pero como solo lo vemos con la vista y no con el corazón, pues pasamos de largo y por el contrario conocer a alguien que no nos aporta nada pero como esta bien para la vista pues lo tenemos junto a nosotros. Es importante que para encontrar el amor no tengamos solo el cuenta el exterior y valoremos otras cosas, es típico decirlo pero así es como debería ser.
Este fue el final del primer día del curso, acabe exhausta pero muy contenta y con ganas de más para el día siguiente; como digo me aporto mucho y con este baile acabe sintiéndome libre, sin importarme todo el tonto que habría hecho ese día, que haría el día siguiente y todos los días de mi vida.
Porque qué es la vida sin hacer un poco el tonto y dejandose llevar en algún momento del día por tus instintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario