My Playlist

lunes, 23 de noviembre de 2009

Bienvenidos



Soy Lara Paz Bautista
Lo primero que quiero Pilar es felicitarte por el buen trabajo que has hecho en este curso, a ti y todo el personal que lo organizo y lo llevo a cabo, al menos desde mi punto de vista. Para demostrarlo quiero comentarte algo que me paso cuando finalizamos el curso y me dirigía hacia mi casa; estábamos una compañera y yo comentando todo lo que habíamos hecho cuando de repente sentí esa sensación de vacío, como que algo bueno había acabado, y tenía que volver a la rutina de todos los días.
En el aspecto universitario me ha servido bastante, sobretodo las ponencias que tenían que ver con como tratar el cuento con los niños; aunque las demás no se quedan atrás ya que tenía todos su particular visión del cuento de Cenicienta.
En un aspecto personal veré las películas románticas con más ojo crítico, teniendo en cuenta sobretodo los elementos más característicos del cuento de Cenicienta.
Por otro lado darte la enhorabuena por conseguir que durante lo que ha durado el curso sienta un sentimiento de grupo, porque esto no lo a conseguido ningún profesor o compañeros en los tres años que llevo de carrera. Pienso que lo has conseguido por hacer un curso interactivo, lúdico y dinámico en el que ni profesores ni alumnos nos librábamos de hacer el tonto ni de estar ni un minuto a solas; también creo que tiene que ver este hecho, a parte de hacer los talleres en grupos, con las comidas/picnic cenicientos ya que hay nos podíamos conocer y charlar tranquilamente con gente que no conocíamos de antes y que dio pie a acabar el viernes cantando todos en grupo canciones de Disney. Todos los oponentes que participaron dieron mucha facilidad y sensación de cercanía lo que provoco el no tener reparo en preguntar si tenías alguna duda o algún comentario y eso dio mucha tranquilidad a todo el mundo e hizo que nos sintiéramos más relajados. Todo esto dio pie a que todos nosotros nos involucrásemos de manera activa en todas las actividades que se proponían.

1 comentario:

  1. Lara!!! Estoy de acuerdo contigo en todo!!!
    Que suerte tenemos de haber podido participar en el curso!!!

    ResponderEliminar